Michel

Málaga

Iturra sin jefe: Míchel fue destituido de la banca de Málaga

sábado 13 enero, 2018

El mediocampista nacional se quedó sin entrenador en el conjunto andaluz, luego que la dirigencia anunció mediante un comunicado poner fin al contrato de su actual estratega. De esta manera, el panorama para el elenco de 'colocho' se ve muy complicado, estando en puestos de descenso directo y a cinco puntos de la salvación.

INTERNACIONALES

Real Madrid derrotó a duras penas al Málaga en La Liga

sábado 25 noviembre, 2017

El equipo 'merengue' sufrió para vencer por 3-2 en el Santiago Bernabeú y logró escalar hasta el tercer lugar de la Liga de España. El partido fue muy disputado, y cuadro blanco se complicó solo la vida tras desperdiciar muchas oportunidades que hubieran liquidado antes el trámite.

INTERNACIONALES

TV | Gonzalo Espinoza se inspiró en cinco históricos «agarrones»

martes 28 febrero, 2017

La insólita muestra de amistad del volante de la 'U' a Rodrigo Echeverría (Everton) a muchos llamó la atención, pero no es algo raro en el fútbol. Desde el recordado "agarrón" de Míchel a Valderrama, pasando por Drogba al insólito festejo de Paco Gallardo con José Reyes son parte del recuento.

Olympique de Marsella

Presidente del Marsella: «Fue un error fichar a Míchel tras Bielsa»

sábado 21 mayo, 2016

El timonel del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, manifestó que sabía que tras la partida de Marcelo Bielsa vendría un período de caos en el elenco donde milita Mauricio Isla. El mandamás agregó que "no despedí antes a Míchel porque no teníamos las finanzas para hacerlo".

Guingamp

El Olympique de Mauricio Isla quedó en tablas con el Guingamp

domingo 10 enero, 2016

El 'Huaso' fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles de su escuadra ante el EAG en el Stade Vélodrome de Marsella. Así, los pupilos de Míchel llegaron a cuatro partidos consecutivos sumando de a un punto y el entrenador español comienza a ser cada vez más cuestionado.

Olympique de Marsella

Michel: «Siempre voy a querer un jugador como Isla en mi equipo»

sábado 09 enero, 2016

El director técnico del Olympique se deshizo en elogios para el jugador nacional, dejando de manifiesto la importancia del ‘Huaso’ en su escuadra por su polifuncionalidad. El buen nivel mostrado esta temporada tiene al chileno como número fijo en la oncena del español.

Bordeaux

OM empató con Bordeaux y no pudo acercarse a puestos europeos

domingo 20 diciembre, 2015

El cuadro de Isla -que no fue convocado por encontrarse en Chile- obtuvo una igualdad 1-1 con el Girondins como visita gracias a los tantos de Romao para los marselleses y Khazri para el local. Así, los pupilos de Michel cerraron la primera ronda en la décima ubicación de la Ligue 1.

Liberec

Isla participó en la clasificación del Marsella en Europa League

jueves 10 diciembre, 2015

El seleccionado chileno fue titular y actuó los 90 minutos en la victoria por 4-2 del cuadro dirigido por Míchel en su visita al Slovan Liberec en República Checa. El 'Huaso' cumplió una correcta actuación en el triunfo que dejó al Olympique Marsella en los dieciseisavos de final.

Montpellier

El Marsella de Isla sólo rescató un empate en casa ante Montpellier

domingo 06 diciembre, 2015

El elenco del seleccionado chileno fue incapaz de imponer su localía y tuvo que venir desde atrás para lograr un empate a dos tantos frente al cuadro azul por la fecha 17 del torneo francés. El 'Huaso' nuevamente actuó en mediocampo y jugó la totalidad del encuentro.

Niza

Mauricio Isla actuó en dura caída de Olympique ante Niza

domingo 08 noviembre, 2015

El cuadro de Marsella cayó por 1-0 como local ante el OGC y sigue entrampado en la medianía de la tabla de la Ligue 1. Por su parte, Mauricio Isla partió en el banco e ingresó en el segundo tiempo, contagiándose con el mal desempeño de sus compañeros en el campo de juego.

Olympique de Marsella

Míchel: «El rendimiento de todos los jugadores fue increíble»

jueves 17 septiembre, 2015

El entrenador del Olympique Marsella se mostró feliz por el debut triunfal en la Europa League, donde más allá del resultado valoró el gran rendimiento de su equipo a pesar de la renovación que han vivido luego de un complicado inicio de temporada en la Ligue 1.