domingo 10 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

El Olympique de Mauricio Isla quedó en tablas con el Guingamp

El 'Huaso' fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles de su escuadra ante el EAG en el Stade Vélodrome de Marsella. Así, los pupilos de Míchel llegaron a cuatro partidos consecutivos sumando de a un punto y el entrenador español comienza a ser cada vez más cuestionado.

No ha sido fácil la primera temporada de Míchel González a cargo del Olympique de Marsella. El ex entrenador del Sevilla llegó de urgencia a los ‘Phocéens’ cuando Marcelo Bielsa se fue del club en la primera fecha, pero tras 19 encuentros, su equipo no parece encontrar el funcionamiento correcto y este domingo sumó su cuarto empate consecutivo ante el débil EA Guingamp.

Con Mauricio Isla desde el arranque y jugando como carrilero derecho, el cuadro local se impuso con la posesión e intentó llegar al gol por medio de su figura, Michy Batshuayi y también por Manquillo. Sin embargo, no pudo romper la resistencia forastera y además a los 36′ debió lamentar la lesión de Lucas Ocampos.

En el amanecer del complemento los marselleses casi encuentran el gol por medio de Rolando, pero el cabezazo del zaguero se estrelló en el travesaño. A pesar de mantener la posesión y tener la mayor parte de las acciones de riesgo, el pitazo final llegó con el 0-0 en el marcador para la desazón de los hinchas que asistieron al Vélodrome.

Así, el Olympique llegó a ocho empates en la Ligue 1 -cuatro consecutivos- y llegó a las 26 unidades, ubicándose en el undécimo lugar de la tabla, muy lejos de los puestos de Europa y colmando la paciencia de los hinchas. Por su parte, el EAG se mantuvo en zona de descenso con 20 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Michel