googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo superó a Argentinos y se acercó al líder Boca Juniors

El 'Ciclón' logró imponerse por la cuenta mínima al 'bicho colorado', gracias a la anotación de Nicolás Blandi en el arranque del partido. El conjunto donde milita Paulo Díaz, fue titular y jugó los 90', sigue como escolta del 'xeneize', a la espera que el puntero juegue ante Rosario Central.

San Lorenzo sigue con su buena campaña en la Superliga Argentina. El elenco de Paulo Díaz -fue titular y jugó los 90′- logró un trabajado triunfo como local ante Argentinos Juniors, todo gracias a la solitaria anotación de Nicolás Blandi en el arranque del encuentro.

El duelo fue intenso desde el comienzo, con los visitantes encontrando rápidamente opciones para anotar, con remates de Guillermo Benítez y Alexis Mac Allister, aunque sin precisión necesaria para superar a Nicolás Navarro.

Los pupilos del ‘Pampa’ Biaggio reaccionaron rápidamente y en los 10′ Paulo Díaz estuvo cerca de anotar, tras un centro de Fernando Belluschi. En la jugada siguiente, Blandi logró conectar de zurda para mandar el balón al fondo del arco y así anotar el único gol del encuentro.

El ‘bicho colorado’ trató de reaccionar y tuvo varias oportunidades para anotar, destacando un penal en el arranque del segundo tiempo que Braian Romero mandó a las nubes. Los visitantes siguieron insistiendo, pero no tuvieron fortuna para llevarse al menos un punto desde el Nuevo Gasómetro.

Así, San Lorenzo sumó 21 puntos luego de 10 jornadas en la Superliga Argentina, quedando en segundo lugar tras Boca Juniors (24), que todavía debe jugar ante Rosario Central este domingo 26/11. Argentinos Juniors, por otro lado, se quedó en 13 puntos en el decimocuarto puesto del torneo. La próxima fecha, el cuadro del defensa chileno será local ante Atlético Tucumán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz