googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en sólida goleada del Besiktas

El cuadro del 'Pitbull' no tuvo mayores complicaciones ante el Osmanlispor y los goleó por 5-1 en condición de local. Importantísima victoria para las 'Águilas Negras', quienes llegaron a 30 unidades y quedaron a sólo tres puntos del líder, Estambul, en la Superliga de Turquía.

El Besiktas se dio un verdadero festín como Local. El encuentro jugado en el estadio Vodafone Park de Estambul, válido por la fecha 15 de la Superliga turca, fue testigo de la goleada 5-1 por parte del equipo de Gary Medel -quien fue titular y disputó los 90- frente al Osmanlispor.

En un partido controlado de principio a fin por parte de los ‘blanquinegros’ y que contó con la descollante actuación del goleador holandés, Ryan Babel, quien se matriculó con un Hac-Trick en la escuadra local, los goles empezarían a caer de manera tempranera.

El primero llegó gracias a un gran centro por la izquierda de Adriano, que pilló mal parada a la defensa de los ‘Otomanos’ y que Babel (32′) materializó gracias a un excelente cabezazo. En el 2-0 se repitió la misma fórmula. Centro por la derecha de Quaresma y el jugador subcampeón con la ‘Naranja Mecánica’ estiró las cifras a los 43′, tras un leve golpe de cabeza que dejó sin opciones al portero visitante.

A la vuelta del descanso, el ex Liverpool se llevó el balón para su casa tras un remate cruzado a los 52′, que contó con la mala reacción del portero Žydrūnas Karčemarskas para el 3-0. Con una presión insostenible llegó el cuarto. Gran jugada colectiva del local y el español Álvaro Negredo solo tuvo que empujarla luego de un remate en el travesaño a los 75′ de juego.

El último tanto para los dirigidos por Şenol Güneş llegó gracias a un remate del turco Cenk Tosun, quien sorprendió a todos con su disparo para el 5-0 a tres minutos del final.

Cuando el partido ya expiraba y el cuadro del ‘Pitbull’ buscaba el sexto, un gran contragolpe sorprendió a la defensa las ‘Aguilas Negras’ y Serdar Gürler colocó el gol del honor para el 5-1 definitivo. Con este resultado, Besiktas alcanzó las 30 unidades y comparte la tercera posición con el Kayserispor de Gonzalo Espinoza, a tan solo tres puntos del líder Estambul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel