googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 31 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hodgson: «Estoy muy orgulloso del rendimiento del equipo»

El técnico del Crystal Palace, que le cortó la racha ganadora al Manchester City al empatar 0-0 en esta jornada, se mostró muy contento con el punto conseguido ante el líder de la Premier League. El entrenador destacó la disciplina de su equipo para complicar al conjunto de Guardiola.

El técnico de Crystal Palace, Roy Hodgson, se mostró muy contento con el empate de su equipo ante el Manchester City, resultado que hizo perder la racha de partidos ganados al conjunto de Josep Guardiola. Hodgson destacó la disciplina, aunque lamentó la pérdida de dos jugadores para el siguiente compromiso.

«Estoy muy orgulloso del rendimiento del equipo. Sabemos cómo jugar contra un elenco con la calidad y organización de Man City. Nuestra disciplina fue muy buena. Tratamos de aprovechar al máximo las oportunidades de ataque», aseguró el entrenador.

El inglés valoró el punto pero a la vez lamentó las bajas que tendrá que afrontar para la siguiente fecha. «Fue un punto excelente. Antes del juego hubiésemos saltado por los aros con un punto. Ahora hay un día de descanso y este partido nos ha costado dos jugadores. Ambos equipos hemos pagado un alto precio por el punto y será un esfuerzo volver a este nivel de actuación», expresó.

El Crystal Palace se encuentra en el lugar 17 de la Premier League con 19 puntos. En el próximo encuentro deberán enfrentar como visita al Southampton, para intentar sumar unidades y así escapar de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Crystal Palace » Premier League 
Jugadores relacionados: » Roy Hodgson