googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se niega al retiro: Forlán es nuevo refuerzo del Kitchee

El ex seleccionado uruguayo tendrá una nueva aventura en el fútbol y lo hará en el último campeón de la liga de Hong Kong. El jugador de 38 volverá a la actividad luego de un año fuera de las canchas y tras no llegar a acuerdo con Peñarol para tener una revancha en Copa Libertadores.

Uno de los grandes jugadores en la historia de Uruguay saldrá del retiro y ya encontró nuevo club. Es el caso de Diego Forlán, jugador de 38 años que se calzará su décima camiseta de su carrera y que será el nuevo refuerzo de Kitchee, equipo que milita en la primera división de Hong Kong y que es el último campeón de dicho país.

‘Cachavacha’ tuvo su última experiencia en el balompié con el Mumbai City de India, pero lamentable su paso fue bastante criticado. Durante su período por el equipo del sur de Asia, Forlán jugó once partidos y sólo marcó cinco tantos, quedando muy al debe por su condición de superestrella en la liga de ese país.

El ‘charrúa’, que con su selección estuvo presente en 112 oportunidades, tendrá su revancha en el fútbol asiáticos tras su retiro en diciembre del 2016. Todo esto asoma luego de la polémica con Peñarol, club que lo tenía entre sus planes para afrontar la próxima edición de Copa Libertadores y que por diferencias económicas no llegaron a acuerdo. 

El delantero que ostenta una Premier League y una FA Cup en su paso por el Manchester United, afrontará por el Kitchee la próxima fase de grupos de la Champions de Asia, torneo que comenzará el próximo 13 de febrero y que tendrá el debut de su escuadra. Se espera que durante los próximos días que el ex Villarreal sea presentado en el ‘Barça’ de Hong Kong y se ponga a disposición para los próximos desafíos de su escuadra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Forlán