googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Chievo y Udinese no se hacen daño y reparten puntos en Italia

El conjunto de Verona no logró hacerse fuerte en casa y terminó igualando 1-1 ante el elenco 'fruilano'. En un encuentro que fue parejo, el empate perjudicó más al ex equipo de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, ya que buscada seguir sumando para acercarse a Europa.

El Chievo Verona enfrentó de local al Udinese por la vigésima jornada de la Seria A en Italia, encuentro donde no se sacaron ventajas  y terminaron igualando a un tanto. El juego se mantuvo parejo de principio a fin, donde cada equipo quiso controlar el balón en media cancha, pero ninguno terminó por sobrepasar al contrario.

Si bien ambos se ocasionaron peligros en los arcos, el marcador lo abrió temprano el local. Ivan Radovanovic (9′) recibió en pase fuera del área y remató clavando la pelota en un angulo imposible para el portero, abriendo rápidamente la cuenta.

Poco antes del final de la primera parte, una desafortunada acción de Nenad Tomovic (41′) terminó en un autogol igualando el resultado para la visita. El jugador intentó despejar un centro rasante, pero terminó metiendo el balón por un costado de la portería.

La segunda parte se mantuvo similar y ambos buscaron llegar por las bandas tirando centros al área, pero ninguno logró ponerse arriba en el marcador para sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones.

Este resultado dejó al Chievo en decimotercera posición de la liga con 22 puntos, mientras que el ex equipo de Alexis Sánchez y Mauricio Isla quedó séptimo con 28 unidades, a dos de Sampdoria que va sexto logrando un puesto en la Europa League.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias