googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Abelardo: «Para nosotros ha sido una eliminatoria positiva»

El entrenador del Alavés se mostró bastante conforme tras la victoria de su escuadra por 2-0 frente al Formentera en cotejo válido por la revancha de los octavos de final en la Copa del Rey. Además, hizo hincapié en el buen andamiaje que alcanzó su equipo durante la llave.

Finalizado el partido entre Alavés y Formentera disputado en el Estadio de Mendizorroza, la conformidad era visible en el rostro de los jugadores y cuerpo técnico de la escuadra local tras la victoria por 2-0 que los dejó en cuartos de final de la Copa del Rey, algo que se vio reflejado en el Director Técnico del equipo, Abelardo Fernández.

«Cuando un equipo llega hasta cuartos de final y encima eliminando al Athletic de Bilbao evidentemente tiene cosas buenas. Pese a que el primer tiempo nos ha costado, el partido lo hemos ido madurando. el segundo tiempo hemos estado mucho mejor. Conseguimos ganar el partido, mantener la portería a cero y no tener lesionados, cosa que es bastante importante. Y avanzar a cuartos de final que también nos hace tener mucha ilusión en esa eliminatoria», señaló el ex futbolista.

«Ningún partido te puedes confiar contra ningún rival, evidentemente le hemos tenido un respeto muy grande a un equipo que ha llegado hasta acá mediante sus virtudes como lo ha demostrado en esta eliminatoria. Para nosotros ha sido una eliminatoria positiva primero porque clasificamos y también porque ha participado gente del Alavés B», agregó Fernández.

Ahora el elenco donde juega Guillermo Maripán (quien no fue citado a este cotejo) deberá enfrentarse como local al Sevilla el próximo domingo 14 de enero en encuentro válido por la fecha 19 de la Liga Santander 2017-2018, mientras tanto, este viernes conocerá a su rival de turno para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Abelardo Fernández