googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

A domicilio: Guingamp sigue en racha tras derrotar a Estrasburgo

En el marco de la jornada 20 de la Ligue 1, Estrasburgo y Guingamp dieron inicio a una nueva fecha del fútbol mayor de Francia. Fue triunfo 0-2 del cuadro de la ciudad bretona, quien subió posiciones y se acercó a la zona de competencias europeas.

Un atractivo duelo tuvo el comienzo de la fecha 20 de la Ligue 1. El sorprendente Guingamp derrotó 0-2 en condición de visitante a su par de Racing de Estrasburgo, quien no tuvo una de sus mejores tardes. El cuadro victorioso escaló posiciones y está cada vez más cerca de su objetivo de lograr un cupo a torneos internacionales.

El cotejo tuvo un desenlace rápido. Desde antes de los primeros 20 minutos de juego, la visita sorprendió con dos goles que noquearon a un Estrasburgo que se quedó sin reacción. Yannis Salibur (8′) fue el encargado de abrir la cuenta, luego de recibir un gran pase de Marcus Coco.

De ahí en más el local intentó adelantar las líneas para igualar el partido de forma rápida, pero recibió otro golpe duro, tras la anotación de Nicolás Benezet (16′), quien recibió un pase desde la izquierda y entro en solitario al área para marcar el definitivo 0-2.

Con el resultado consumado, el Guingamp escaló al sexto lugar de la tabla con 29 unidades, mientras que Racing de Estrasburgo quedó relegado al undécimo puesto con 24 puntos. En la próximo fecha, el cuadro dirigido por Antoine Kombouaré recibirá en su cancha al Olympique de Lyon, en tanto el cuadro perdedor deberá recuperarse en su visita al Marsella.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Estrasburgo » Guingamp » Ligue 1