googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mala racha: Atlas de Toselli volvió a perder en la Liga de México

El conjunto de Cristopher Toselli y Ángelo Henriquez no pudo de local y cayó por 3-1 ante el Toluca de Osvaldo González, por el Clausura. Con esta nueva derrota, los 'zorros' encadenaron tres derrotas consecutivas, siendo la primera del nuevo entrenador interino, Gerardo Espinoza.

La mala racha para Atlas sigue y no da señales de fin. Nuevamente perdió en el Clausura de México, y esta vez, fue en su propia cancha. El equipo de Cristopher Toselli y Ángelo Henriquez -el primero titular y el segundo ingresó a los 71′- fue superado por 3-1 ante el Toluca de Osvaldo González -que jugó los 90′- y quedaron como los colistas del campeonato, luego de tres fechas.

El partido comenzó bien para los ‘zorros’, con claras posibilidades de anotar, pero que no supieron aprovechar. No obstante, la visita marcó a los 22′, tras un pase filtrado con el que Pedro Canelo batió al ex meta de Universidad Católica. Los ‘diablos rojos’ se fueron arriba y a los 27′, Luis Quiñones -quien se fue expulsado a los 70′- marcó el 2-0.

Ya iniciada la segunda mitad, el cuadro de Gerardo Espinoza, quien es el nuevo entrenador del Átlas tras la salida del ex DT José Guadalupe Cruz, puso el descuento al minuto 47′ con un potente disparo del inglés Ravel Morrison. Buscaron la igualdad y la más clara la tuvo Henriquez, que entró a los 71′, cuando a los 80′ elevó un cabezazo en área chica.

El duelo fue sentenciado en un ataque rápido que, ante la salida de Toselli, Rubens Sambueza definió suavemente a los 90′ y sentenció el encuentro, quedándose con los tres puntos. Este resultado dejó a los ‘zorros’ con cero unidades y en el fondo del Clausura. Por otra parte, la escuadra ‘escarlata’ sumó cuatro unidades y quedó en el noveno puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias