googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue reinando: Vidal marcó en triunfo de Bayern sobre Hoffenheim

A pesar de vivir un complicado inicio en el Allianz Arena, el 'Rey Arturo' aportó con uno de los cinco goles con el que su equipo se impuso por 5-2 al ex equipo de Eduardo Vargas, que no pudo aguantar el 2-0 que tuvo a favor. Así, el 'Gigante de Baviera' sigue como amo y señor de la Bundesliga.

Una dulce jornada vivió Arturo Vidal este sábado en la Bundesliga alemana. Es que el chileno se hizo presente en la sufrida victoria 4-2 como local de su equipo, Bayern Múnich, sobre el sorprendente Hoffenheim, que no supo asegurar el 2-0 que tuvo a favor. El ‘Rey’ estuvo presente durante todo el partido.

El encuentro no fue nada fácil para el ‘Gigante de Baviera’, que estuvo cerca de perder su invicto en la liga germana. Cuando el reloj marcaba apenas dos minutos de juego, un penal a favor de los visitantes le permitió a Mark Uth (3′) abrir la cuenta en segunda instancia, luego de que Sven Ulreich atajara el remate de Serge Gnabry.

Eso sí, Gnabry tuvo su pequeña revancha en el cotejo, pues a los 11′ logró el sorpresivo 2-0 en el Allianz Arena, luego de rematar desde afuera. Se pensaba que el cuadro dirigido por Julian Nagelsmann iba a dar el gran golpe de la fecha, pero los locales lograron descontar a través de Joshua Kimmich (20′), mientras que Jerome Boateng emparejó las cifras cinco minutos más tarde, siendo el resultado que se mantuvo hasta el descanso.

Sin embargo, los ‘bávaros’, que ya estaban metidos nuevamente en el compromiso, se fueron con todo en busca de la victoria. Y a los 63′, Kingsley Coman recibió un pase de Robert Lewandowski para dar vuelta el marcador. Pero aún venía lo mejor, pues el formado en Colo Colo estableció el 4-2 parcial con un cabezazo, empezando a asegurar la victoria a los 66′.

Finalmente, Sandro Wagner cerró la goleada 5-2 marcando su primer tanto con el pentacampeón alemán frente a nada menos su ex equipo, que ya se encontraba entregado. De esta manera, el Bayern Múnich sumó su séptima victoria de liga consecutiva y sigue cómodamente en la punta con 50 puntos, 16 más que su más cercano perseguidor, Schalke 04.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes