googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Sabemos que la Libertadores es un desafío importante»

El zaguero de Wanderers, Agustín Parra, habló sobre la competencia internacional que debe afrontar el cuadro de la Quinta Región y sobre el volver al primer equipo luego de mucho tiempo aquejado por diferentes lesiones. "Tengo muchas ganas de aportar, de jugar", sostuvo el defensor porteño.

Una temporada con muchos desafíos debe afrontar Santiago Wanderers este 2018. Es que junto a la misión de conseguir el retorno a Primera División, el elenco porteño deberá jugar la Copa Libertadores, torneo donde debuta este martes 30/01 ante Melgar de Perú, torneo que el defensor Agustín Parra ya comienza a palpitar.

«Sabemos que la Copa Libertadores es un desafío muy importante, donde estamos con la ilusión de hacer un buen papel y esperamos quedarnos con el triunfo. Creo que es la primera vez que estoy nominado para un partido internacional, nos tocó clasificar en Sudamericana durante el 2014, pero lamentablemente por una lesión no pude estar, así que estoy muy contento esperando poder jugar».

Sobre los trabajos de pretemporada realizada por el elenco dirigido por Nicolás Córdova, el defensa destacó que «Me he sentido muy bien, hicimos una pretemporada buena, muy fuerte en la cual no hubieron problemas, así que estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de aportar, de jugar, me siento bien y que sería más bonito para todos que terminar el año con un ascenso».

Respecto a las negociaciones para seguir en el club de la Quinta Región, Parra confesó que «tengo contrato vigente con el club, llegamos a un acuerdo en conjunto para la renovación porque si quería seguir acá teníamos que hacer un esfuerzo económico así que los jugadores que quedamos lo hicimos y eso fue más que nada, un anexo más que un contrato nuevo».

Finalmente, el jugador del ‘Decano’ tuvo palabras sobre el partido frente a Colo Colo disputado el pasado viernes 26 de enero en el Estadio Nacional. «Respecto al partido de la Supercopa, los primeros 20 minutos fue bastante parejo, ellos llegaron tres veces y nos ganaron. Ahora el equipo está con la cabeza en alto con ganas de querer ganar mañana», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Parra