googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Toselli: «El fútbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba»

El portero chileno fue autocrítico por sus primero pasos en el fútbol 'azteca', destacando la buena preparación que se ve en todos los niveles en el país norteamericano, a diferencia de lo que se da en Chile. Sobre el duelo con Cruz Azul, aseguró que ve a los 'zorros' capaces de rescatar un triunfo.

El estreno de Cristopher Toselli no ha sido el mejor. El ex portero de Universidad Católica ha sufrido una serie de críticas por sus bajas actuaciones en Atlas, cuadro su suma cuatro derrotas en igual cantidad de partidos por el Clausura de México. Por lo mismo, ‘Hulk’ no dudó en hacer la autocrítica por su lenta adaptación al fútbol ‘azteca’.

toselli_atlas_2018_gety«El fútbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba, se juega a mucha intensidad, y los jugadores están muy bien preparados en todos los niveles. La diferencia (con Chile) es que aquí hay mucho mayor poder económico, eso me queda claro. Hay mejores canchas de entrenamiento, estadios, y todo eso da cierta ventaja. En Chile se hace lo que se puede con lo que se tiene y se hace bastante bien», indicó el dos veces mundialista con la ‘Roja’ en conferencia de prensa.

En cuanto a la mala campaña de los ‘zorros’, el portero chileno indicó que «somos conscientes y objetivos en que podemos dar mucho más, ya llevamos más días con el nuevo técnico y creemos que vamos por buen camino. Evidentemente que el viernes tenemos que demostrarlo, hoy en día en lo más importante».

Ya de cara a la quinta fecha del Clausura, cuando Atlas reciba a Cruz Azul, Toselli aseguró que ve posible sumar su primer triunfo en el torneo. «Lo veo alcanzable, estamos trabajando bien, mejorando detalles, la parte ofensiva, esto es tiempo, si bien son seis días, que es poco, vamos tomándole la mano a lo que quiere el profesor para que eso se vea reflejado el viernes”, explicó ‘Hulk’.

«Tuve la oportunidad de enfrentarme con él (Felipe Mora), un nueve muy marcado, que no perdona en el área, pero no solamente tenemos que ocuparnos de Felipe, Cruz Azul tiene un gran equipo, de mucha experiencia y jerarquía. Seguramente será un lindo desafío también, para que nosotros podamos salir de esta situación contra un gran rival y en nuestro estadio», cerró el portero chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli