googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Pasó el mal rato? Toselli fue incluido en las atajadas de la fecha

Luego de un comienzo muy dubitativo, el arquero nacional, Cristopher Toselli, pareciera acostumbrarse lentamente al fútbol de México. Su equipo, el Atlas, ganó por primera vez en el torneo y el ex portero cruzado fue incluido dentro de las mejores atajadas de la fecha.

No tuvo un buen arranque el arquero Cristopher Toselli. En su estreno en el extranjero, jugando por el Atlas de México, el ex portero de Universidad Católica cuajó malas actuaciones con su nuevo equipo, recibiendo nueve goles en cinco partidos disputados. Sin embargo, en la última fecha jugada ante Cruz Azul, los ‘Rojinegros’ ganaron por primera vez y el meta chileno fue incluido en un ranking de las mejores tapadas de la fecha.

La jugada ocurrió en el minuto 17 de partido cuando Atlas caía 0-1 ante la ‘Maquina Cementera’. El delantero argentino de Cruz Azul, Walter Montoya, recibió la pelota en mitad de cancha y avanzó unos metros con el balón antes de lanzar un remate abajo y ajustado. La pelota iba adentro, pero el portero chileno se estiró y alcanzó a desviarla con los dedos.

Después de esa jugada, su equipo levantó el nivel y dio vuelta el marcador para terminar ganándolo por 2-1 al conjunto donde también milita Felipe Mora y Martín Rodríguez. Con el triunfo, el Atlas consiguió sus primeros tres puntos en el torneo.

Su reciente buena actuación vino justo después que Toselli declarara que el «el fútbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba”, aludiendo a su mal arranque de campeonato y los errores cometidos en las primeras fechas. Con esta atajada, el meta quiere dejar atrás el mal momento y ganar confianza de cara a la próxima fecha, donde enfrentará a los Lobos Buap.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlas » Clausura MX » Fútbol Mexicano 
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli