googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guaraní goleó a Carabobo para avanzar en Copa Libertadores

El conjunto 'aborigen' aprovechó todas las licencias defensivas de los venezolanos para imponerse por un contundente 6-0, estructurado en el segundo tiempo, para instalarse en la última fase previa del torneo continental. Los paraguayos ganaron la serie 6-1 y se repusieron a la derrota en la ida.

Luego de ser sorprendido en Venezuela, Guaraní recibió a Carabobo por la segunda fase de la Copa Libertadores, con la ilusión de revertir el 1-0 de la ida y avanzar a la siguiente ronda. En una actuación contundente, los paraguayos se impusieron por 6-0, en un segundo tiempo donde el local sacó a relucir su categoría.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el ‘aborigen’. Es que Jorge Morel (3′) abrió la cuenta con un cabezazo al aprovechar una mala salida del portero venezolano y una serie de rebote en el área. A pesar de la ventaja, el duelo bajó y no hubo muchas opciones de riesgo para ambos cuadros.

Carabobo comenzó a tener el balón pero no se acercaba con peligro a la portería rival, mientras que las pocas oportunidades de los dueños de casa terminaban con tiros al arco. Cuando el primer tiempo se iba, Morel (40′) volvió a aparecer para tomar un rebote y poner el 2-0 con que se fueron al descanso.

El complemento fue una actuación para recordar de los paraguayos. Rápidamente Rodrigo Bogarín (47′) puso el tercero para comenzar a sentenciar la serie. Andrés Imperiale (54′), Rodrigo Gamarra (71′) y Antonio Marín (88′) cerraron el marcador tenístico en Asunción.

Ahora, Guaraní espera por el ganador de la serie entre Junior de Barranquilla y Olimpia, desde donde saldrá uno de los clasificados a la fase grupal de la Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Carabobo » Copa Libertadores » Guarani