googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Athletic Club pegó primero en la serie ante Spartak de Moscú

A los de Bilbao le bastó un excelente primer tiempo para llevarse el cotejo por 3-1 ante los rusos, el cual corresponde a la ronda de los 32 mejores de la Europa League. Durante el segundo lapso los locales intentaron remontar, pero no les alcanzó para emparejar el duelo.

Una importante victoria por 3-1 consiguió el Athletic Club de Bilbao en su visita al Spartak de Moscú en Rusia, cotejo válido por la ronda de los 32 mejores de la UEFA Europa League. A los españoles les bastó un gran primer tiempo para llevarse este vibrante triunfo y quedar con la primera opción para llegar a los octavos de final.

Los primeros 45 minutos en el Estadio Otkrytiye Arena tuvieron a un solo rival en el campo de juego: los vascos, que tuvieron como gran figura al delantero Aritz Aduriz, quien anotó los dos primeros goles del duelo a los 22 y 39 minutos, respectivamente.

La escuadra española no claudicó y logró el tercer tanto antes de finalizar el primer tiempo a través de un autogol del zaguero Ilya Kutepov, con lo que se irían al descanso. La segunda etapa tuvo a los moscovitas intentando resarcirse tras una mala primera mitad.

Los locales alcanzaron a ilusionarse mediante la anotación del brasileño Luiz Adriano (60′), quien decretó el 1-3 en el marcador. Posterior a aquello el anfitrión intentaría, pero sin mayor éxito contra la portería rival.

La revancha entre rusos y españoles se jugará el próximo jueves 22 de febrero en el Estadio San Mamés, el ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final de la UEFA Europa League al triunfador de la serie que disputarán Copenhague y Atlético de Madrid.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias