viernes 05 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter PA no pudo con Bahía y se quedó fuera de la Copa

El equipo de Charles Aránguiz -está en la Selección- no pudo en su visita al Fonte Nova y sólo igualó 1-1 en la revancha por la segunda ronda de la Sudamericana, luego de la sorpresiva derrota en la ida por 2-0. Los de Porto Alegre ahora buscarán alcanzar a Cruzeiro en el Brasileirao.

Un duro empate 1-1 consiguió Inter de Porto Alegre en su visita al Estadio Fonte Nova para enfrentar al Ec Bahía intentando revertir la derrota 2-0 en la llave de ida. El resultado eliminó de la Copa Sudamericana al equipo de Charles Aránguiz, que no jugó este duelo por estar con la selección chilena en Estados Unidos.

La misión de remontar el sorpresivo 2-0 que recibieron en el Beira Río parecía posible cuando en el minuto 40 un autogol de Marcelo le dio la ventaja al ‘Nal’, quedando así solamente a un gol de forzar los penales.

Pero la visita no pudo volver a marcar. Y sobre el final del partido, Henrique vino desde el banco de suplentes para marcar el 1-1 a los 79′, con lo que se esfumaron todas las opciones de los compañeros del ‘Príncipe’ para avanzar a los octavos de final.

Bahía, que ganó la serie por un global de 3-1, enfrentará en la ronda de los 16 mejores al ganador de la llave entre Cerro Porteño e Independiente del Valle, quienes jugarán el partido de ida 16 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES