googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estoy encantando con Maripán y ya tendrá su oportunidad»

El adiestrador de Alavés, Abelardo, analizó el encuentro ante Real Madrid y apuntó al tempranero gol del segundo tiempo como clave para el desarrollo del juego. El español manifestó que el ex zaguero de Católica no jugó por decisión técnica y que espera contar con él para lo que viene.

No tuvo compasión. Real Madrid pasó la aplanadora sobre Alavés y todos los dardos apuntaron al entrenador visitante. El español Abelardo Fernández no incluyó a Guillermo Maripán dentro del 11 titular y las críticas no se hicieron esperar, situación que el estratega explicó y defendió como una decisión técnica que venía trabajando durante la semana.

«Estoy encantado con Guillermo y esta semana he hablado con él. Entrena muy bien, es un gran chico, pero he apostado por Lago y Ely, quienes me han dado buenos resultados. Pero seguro que ‘Guille’ va a tener su oportunidad luego y espero que la tome de la mejor manera», aseveró en rueda de prensa.

El ex futbolista de Barcelona analizó la dura caída ante los ‘merengues’ y apuntó a que los pupilos de Zinedine Zidane son el mejor equipo de la actualidad.»El resultado es el que es. La diferencia estuvo en el segundo gol, ahí estuvo la clave. En la primera parte estuvimos bien, controlamos bien al Madrid, tuvimos nuestras salidas. En el descanso hablamos unas cosas para mejorar, pero ese gol de Bale nos mató. Son el mejor equipo del mundo en transición», declaró.

El ‘pitu’ Fernández no se quedó ahí y llenó de elogios a su rival, aclarando que después de la victoria ante el París Saint-Germain los dirigidos por Zinedine Zidane retomaron su nivel y volvió a ser el mismo equipo que ganó dos copas de campeones seguidas.

«Hemos pillado al Madrid en su mejor momento. El partido ante el PSG les ha venido genial y le hemos pillado en su mejor momento, tal como lo fue hace un tiempo. Vienen de ganar bien al Betis, de ganar bien al Leganés. El partido lo hemos controlado bien en la primera parte, pero el Madrid cuando está así es muy difícil, son tremendos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alavés » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Abelardo Fernández