googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Neymar está triste, pero entiende que no tiene otra alternativa»

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, aseguró que el futbolista asimiló de buena manera la lesión que lo tendrá tres meses fuera de las canchas. 'Ney' se perderá lo que resta de temporada con el París Saint-Germain, pero podrá llegar de buena forma al Mundial de Rusia 2018.

Neymar sufrió una importante lesión el pasado domingo 25 de febrero en el partido ante Olympique de Marsella, la cual lo tendrá tres meses fuera de las canchas. Para iniciar su período de recuperación, el astro brasileño se reunió con el médico de la selección ‘Verdeamarelha’ en París, Rodrigo Lasmar.

«Neymar está triste, pero entiende que no ahora no tiene otra alternativa más que operarse de la fisura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho», aseguró el profesional, quien será el responsable de la operación que se le realizará al ex delantero del Barcelona.

«Lo vi convencido a colaborar para estar bien cuanto antes, además el equipo médico de la selección le ayudará a recuperarse lo más rápido posible en este lapso de tiempo que puede demorar hasta tres meses», agregó Lasmar en torno al proceso de recuperación que llevaría al jugador a volver a las canchas a fines de mayo.

Ya iniciada su fase de mejoría, el futbolista brasileño se perderá lo que resta de temporada con el París Saint-Germain, donde actualmente son punteros de la liga francesa, están en semifinales de la Copa de Francia y deben disputar la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Real Madrid, donde cayeron en la ida por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar