sábado 17 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Marsella y Lyon pelean por cupo en Europa

Son los escoltas del PSG y Mónaco, los equipos multimillonarios de la Ligue 1. Ambos están peleando por el casi seguro único cupo disponible que queda para la próxima Champions League. Los 'Olympiens' y los 'Leones' saben que los tres puntos serán fundamentales a fin de temporada.

Con el PSG jugando a otro ritmo, y ya casi con el título en el bolsillo, la emoción en la Ligue 1 se concentra en la clasificación a Champions League. Y con treinta fechas disputadas, Neymar y compañía tienen su cupo casi seguro (80 puntos), mientras que Mónaco, el segundo de la competición (66), tendría que vivir un desastre para quedarse fuera.

Todavía queda una plaza disponible. Por eso ,el partido de este domingo 18 de marzo entre el Marsella y Lyon es el Partido Único de Xperto. Los primeros, que jugarán como locales, son los actuales terceros de la competición con 59 unidades, cinco más que el siete veces ganador de la liga ‘gala’.

Un triunfo para los locales otorga 1.75, mientras que la igualdad dará 3.10. Si los visitantes consiguen el triunfo se pagará 3.20. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en las agencias Polla del país.

MARSELLA CON LA EXPERIENCIA EUROPEA
Gran campaña están teniendo los dirigidos por Rudi García en la Europa League. Luego de superar la fase de grupos, han dejado en el camino al Braga y recientemente al Athletic de Bilbao, anotándose en los cuartos de final de la competición, donde enfrentarán al sorpresivo RB Leipzig.

El buen momento lo han traspasado al torneo local, siendo el tercer mejor equipo detrás de los multimillonarios que ocupan el primer y segundo lugar. La experiencia y los deseos de seguir creciendo como club clasificando a Champions, serán fundamentales en este Partido Único.

EL LYON SABE DE SORPRESAS

A pesar de que los ‘Olympiens’ son ampliamente favoritos, los ‘Leones’ se acostumbró a dar sorpresas esta temporada. De hecho, en el partido de primera rueda entre ambos conjuntos, fueron ellos quienes se quedaron con el triunfo, al ganar por 2-0. Sumado a eso, son uno de los solo dos equipos que han logrado derrotar al PSG en la temporada, al ganarles por 2-1 en el pasado mes de enero. Además, dejaron fuera de la Copa de Francia al Mónaco, derrotándolos por 3-2. La esperanza del conjunto blanco es hacerse fuerte en encuentros importantes.

MIRA LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias