jueves 11 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Querétaro deberá esperar una semana para debut de Ronaldinho

Pese a que el astro brasileño tiene todos los trámites listos, los Gallos Blancos no pudieron adelantar el vuelo de su nuevo refuerzo y se perderá el cotejo de este viernes ante Puebla. Eso sí, el ex Barcelona estará presente en el estadio viendo a sus nuevos compañeros.

Es el gran fichaje del mercado en México, pero no podrá debutar hasta la próxima semana. Si bien Ronaldinho ya tiene listos los trámites para jugar, Querétaro no le pudo adelantar el vuelo para que juegue el viernes ante Puebla.

En declaraciones a Fox Sports, el presidente administrativo y operativo de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva, comentó que «recién llegará el viernes en la mañana, demasiado encima para que pueda jugar. Hicimos todo lo posible para que tuviera su estreno en esta fecha, pero no se pudo y no queremos apurarlo para que no se lesione».

El directivo, eso sí, confirmó la presencia del crack brasileño en el estadio. «Pese a que no estará dentro de la cancha, asistirá para ver a sus nuevos compañeros y compartir un momento con los hinchas, que están muy expectantes de conocerlo personalmente y verlo jugar. Su llegada es un aporte en todo sentido para nuestra institución», apuntó.

Será el quinto país y el séptimo equipo en la muy exitosa carrera del ex seleccionado de Brasil, que deslumbó con su talento en Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo y Atlético Mineiro, consiguiendo títulos importantes como la Champions League, Copa Libertadores y el Mundial de Corea-Japón 2002 con la ‘verdeamarelha’.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Gallos Blancos 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho