googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Es figura: Pulgar fue el jugador del mes de marzo en Bologna

El volante chileno tuvo un mes inolvidable en el elenco italiano, anotando tres goles y sumando buenas actuaciones que lo llevaron a ser elegido el mejor jugador de marzo en el elenco 'rossoblu'. Ahora, el conjunto boloñés busca alargar el contrato del ex Antofagasta.

No hay dudas que Erick Pulgar está viviendo su mejor momento en el fútbol italiano. Durante marzo, el volante surgido en Deportes Antofagasta tuvo una activa participación en Bologna, marcando tres goles para el conjunto ‘rossoblu’, motivos por el cual fue elegido como el mejor jugador del mes.

El jugador de 24 años fue titular para Roberto Donadoni contra Spal, Atalanta, Lazio y Roma, con un buen desempeño para llevarse el 54% de las preferencias y superar a Simone Verdi y Antonio Mirante, quienes finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Pulgar recibirá el premio previo al duelo con Hellas Verona el próximo 15 de abril.

Pero las buenas noticias para el seleccionado chileno no terminan ahí. Es que según adelantó el medio Resto del Carlino, el cuadro boloñés busca ampliar el contrato con el ‘Flaco’ hasta 2023 (su actual vínculo finalizar en junio de 2020), todo ante el interés que habría desde España e Inglaterra por contar con el chileno.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar