googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Central no aprovechó el jugador de más y solo igualó ante Sao Paulo

El 'Canalla' no logró sacar diferencia de loas casi 50 minutos que jugó con un hombre más y terminó lamentando un empate sin goles ante el 'Tricolor' en el Gigante de Arroyito, por la ida de Copa Sudamericana. Alfonso Parot fue titular y jugó los 90' en el elenco rosarino.

Rosario Central debutó con un amargo empate como local por Copa Sudamericana. Es que en el Gigante de Arroyito, el elenco donde milita Alfonso Parot -fue titular y jugó los 90′- no logró aprovechar los momentos que jugó con un hombre más y terminó igualando sin goles ante Sao Paulo, dejando la serie abierta para la revancha.

En el arranque daba la impresión de un juego muy dinámico, sobre todo por el ímpetu con que salió el cuadro ‘canalla’, logrando dos intentos a portería de Marcos Ruben antes de los 10 minutos. Sin embargo, con el correr de los minutos el conjunto brasileño logró equiparar las acciones tomando el control del balón, aunque sin profundizar mucho.

Con salidas rápidas y buscando a Fernando Zampedri y Ruben, los rosarinos intentaban ponerse en ventaja, pero no tenían fortuna en la puntada final. El duelo cambió, o pareció cambiar, en favor de los argentinos cuando Rodrigo Caio vio la roja directa por un codazo, dejando al ‘Tricolor’ con uno menos.

La ventaja numérica no logró ser aprovechada por los dueños de casa, pues el elenco paulista se reordenó bien para evitar sufrir en defensa. Una de las opciones más claras del partido llegó para los visitantes cuando Nené sacó un remate que dio en el ángulo, para luego rebotar fuera del arco.

En el final del partido, el duelo se equiparó y se vieron más espacios, sobre todo por la expulsión de Federico Carrizo en los 82′, aunque no fue suficiente para romper la paridad. Con el empate sin goles, la serie quedó abierta pensando en la revancha, que se disputará en el Morumbí el próximo 9 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot