lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia evoluciona y espera estar citado contra el Flamengo

El volante del Palmeiras, Jorge Valdivia, entrenó con normalidad el viernes y este lunes en la tarde será evaluado por el cuerpo médico del 'Verdao' para confirmar si puede volver a las canchas el miércoles. El ex seleccionado nacional lleva un mes fuera de las canchas.

En el Palmeiras esperaban el retorno de Jorge Valdivia para el fin de semana, cuando visiten al Goias. Sin embargo, el ‘Mago’ ha evolucionado mejor de lo esperado de su desgarro, entrenó normal el viernes y espera ser citado para recibir al Flamengo.

Este lunes en la tarde, el ex seleccionado nacional será evaluado por el cuerpo médico del ‘Verdao’. Si confirman que la lesión quedó atrás, se sumará al resto de sus compañeros y estará en la convocatoria del entrenador Dorival Junior para jugar este miércoles.

El ex Colo Colo ha estado fuera en los últimos ocho compromisos de la escuadra paulista, desde que sufriera el problema muscular en la caída ante Sao Paulo, en lo que fue su primer duelo desde el Mundial. El mediocampista retornaría junto al central Lucio y el volante Agustín Allione, quienes son claves en el esquema del nuevo técnico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia