googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Sólo piensan en Roma: Liverpool igualó ante Stoke por la Premier

En medio de la trascendental ronda de semifinales que los 'Reds' se encuentran disputando a nivel continental, el cuadro de Jürgen Klopp no supo replicar la goleada 5-2 sobre la Roma en el fútbol inglés y se tuvo que conformar con un pobre 0-0 ante los 'Potters', que están al borde del descenso.

Con un enorme envión anímico llegaba el Liverpool a la fecha 36 de la Premier League, tras golear por 5-2 a la Roma a mitad de semana, por la ida de semifinales de la Champions League. Sin embargo, los ‘Reds’ no pudieron replicar aquello en la Premier League, donde se les acabaron las ‘municiones’ y sólo igualaron 0-0 ante un mezquino Stoke City.

Tal como sucede normalmente, el conjunto que dirige Jürgen Klopp salió desde el inicio a buscar la victoria, aunque sin la misma intensidad que el pasado martes, debido a que este miércoles 2 de mayo se jugará inmediatamente la revancha ante los italianos en el Stadio Olimpico de Roma.

Con respecto al encuentro, una de las chances más claras se dio durante los primeros minutos, pues a los 6′, Mohamed Salah recibió un balón en profundidad y definió con un sutil ‘globito’, pero el balón pasó increíblemente al lado del palo del portero Jack Butland.

Más tarde, se mantuvo la tónica del cotejo, mientras que los visitantes intentaban sorprender mediante pelotas detenidas, pero tampoco estuvieron finos, y todo se quedó en un encuentro para los bostezos.

De esta manera, el Liverpool se mantiene en el tercer lugar de la Premier con 72 puntos, aunque aún no puede asegurar su clasificación a la próxima Liga de Campeones, pues el Chelsea, que cuenta con dos partidos menos, todavía puede alcanzarlo en la tabla, a falta de dos semanas para que todo concluya.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jürgen Klopp