googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Maripán volvió a jugar en la victoria de Alavés sobre Málaga

El ex defensor de Universidad Católica volvió a ser considerado en el conjunto vasco, que no tuvo problemas para superar por un claro 3-0 al cuadro de Manuel Iturra -que fue suplente e ingresó en el complemento-, en un partido que sólo sirve para la anécdota, por la Liga Española.

De dulce y agraz ha sido la primera temporada de Guillermo Maripán en el fútbol español. Es que luego de un tiempo sin siquiera ser citado, el ex Universidad Católica volvió a ser titular desde la semana pasada en el Alavés, que este domingo se impuso por un claro 3-0 al descendido Málaga de Manuel Iturra y buscará terminar la Liga de la mejor forma.

El seleccionado chileno fue de la partida y jugó durante los 90 minutos de partido, mientras que ‘Colocho’ fue suplente, pero ingresó a partir de los 65′. En cuanto al partido, los héroes del compromiso fueron Manu García, Ermedin Demirovic e Ibaí Gómez, quienes marcaron los tantos del encuentro a los 3′, 68′ y 70′, respectivamente, sin siquiera darle respiro al ex equipo de Manuel Pellegrini.

De esta manera, los ‘Boquerones’ siguen hundidos en el fondo del torneo español con 20 puntos, aunque aún pueden terminar en la penúltima posición, pues están a dos de Las Palmas. Por su parte, el cuadro vasco escaló a la decimotercera posición con 44 unidades, aunque sin poder pelear ninguna posibilidad de entrar a competencias europeas.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Fuente: @Alaves (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » Manuel Iturra