googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin Hart y con Kane a la cabeza: La lista de Inglaterra para el Mundial

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, entregó el listado de los 23 nombres que acudirán a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde destaca la ausencia del histórico portero Joe Hart. Mientras que Harry Kane es la principal figura que alimenta las esperanzas de los 'tres leones'.

Jornada de sorpresas en Inglaterra. El técnico de la selección de los ‘tres leones’, Gareth Southgate, entregó los nombres de los 23 futbolistas que representarán al combinado británico en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde la gran ausencia es Joe Hart.

El portero perteneciente al Manchester City y que se encontraba a préstamo en el West Ham United no fue titular en el último tiempo, pues el técnico David Moyes prefirió a Adrián, lo que terminó por sacar de la nómina mundialera al meta que Claudio Bravo también relegó a la suplencia en su arribo a los ‘citizens’.

La baja de Hart, que estuvo en los Mundiales 2010 y 2014, se une a la ya sabida de Alex Oxlade-Chamberlain por lesión. Por eso, las esperanzas del combinado inglés se sustentan en la buena temporada que tuvo el artillero Harry Kane, quien será secundado por Jamie Vardy y Raheem Sterling.

Este último también es parte del recambio de los ‘tres leones’, que en Rusia 2018 tendrá a seis jugadores menores de 23 años: Raheem Sterling (23), Trent Alexander-Arnold (23), Marcus Rashford (20), Ruben Loftus-Cheek (22), Dele Alli (22) y John Stones (23).

Inglaterra será parte del grupo G del Mundial, donde se medirá a ante Túnez el 18 de junio, Panamá (24/06) y cerrará la primera ronda frente a Bélgica (28/06).

En tanto, La gran novedad de a nómina inglesa fue la forma de presentación, pues los hinchas fueron los encargados de dar a conocer los 23 futbolistas.

– Porteros: Jack Butland (Stoke), Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Burnley).

– Defensas: Kyle Walker (Mánchester City), John Stones (Mánchester City), Harry Maguire (Leicester), Kieran Trippier (Tottenham), Danny Rose (Tottenham), Ashley Young (Mánchester United), Phil Jones (Mánchester United), Gary Cahill (Chelsea), Trent Alexander-Arnold (Liverpool)

– Volantes: Eric Dier (Tottenham), Dele Alli (Tottenham), Jesse Lingard (Mánchester United), Jordan Henderson (Liverpool), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace), Fabian Delph (Mánchester City)

– Delanteros: Jamie Vardy (Leicester), Marcus Rashford (Manchester United), Raheem Sterling (Mánchester City) Harry Kane (Tottenham), Danny Welbeck (Arsenal)

– Reservas en caso de lesión: Tom Heaton (Burnley), James Tarkowski (Burnley), Adam Lallana (Liverpool), Lewis Cook (Bournemouth), Jake Livermore (West Bromwich).

Publicado en: Noticias