martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Cambiaría algunos de los trofeos con el Madrid por ganar el Mundial»

Luka Modric, mediocampista de Croacia, comienza a palpitar lo que será el Mundial de Rusia 2018, en donde su elenco será parte del grupo D junto a Argentina, Islandia y Nigeria. Además, dio a conocer sus expectativas personales y grupales para la competición.

Croacia está afinando los últimos detalles para Rusia 2018. El elenco europeo será parte del grupo D junto a Argentina, Islandia y Nigeria, en donde intentarán borrar el mal rendimiento de la última competición planetaria (eliminados en primera ronda). Precisamente al torneo se refirió Luka Modric, mediocampista de Real Madrid, quien espera llegar lejos junto a su país.

«Al igual que como dijo Messi, yo también cambiaría algunos de los trofeos con el Real Madrid por ganar el Mundial si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado», indicó al diario croata  Jutarnji list.

El centrocampista también se refirió al grupo que le tocó a su conjunto, donde dijo que «el grupo es difícil, complicado. Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además será necesario también tener un poco de suerte».

La selección de Croacia arribó el pasado lunes 11 de junio a Zelenogorsk, donde está concentrada para la competición, en donde hará su debut el próximo sábado 16 de junio ante Nigeria. Posteriormente se enfrentarán a Argentina el jueves 21 del mismo mes para finalizar su participación el martes 26 de junio frente a Islandia.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Luka Modric