miércoles 13 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cherchesov: «Tengo que hacer todo para convertir críticas en elogios»

El técnico de los rusos aseguró que cualquier entrenador debe aceptar las críticas, pues es parte del fútbol. Por lo mismo, buscará mejorar la cara del 'Escuadrón Ruso' en la Copa del Mundo. "Todos nuestros jugadores han mejorado considerablemente", explicó.

Con una larga serie de partidos sin ganar, dejando más de una duda en sus partidos de preparación, Rusia se alista para el debut en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita. Stanislav Cherchesov, técnico de los rusos, aseguró que su misión ahora será convertir críticas en elogios.

«Cualquier entrenador tiene que aceptar las críticas. No leo nada y me concentro en mi trabajo. El hecho de que estemos siendo criticados, ese es el mundo en el que vivimos hoy. Tal vez algunos no critiquen lo suficiente y algunos demasiado. Nunca abordamos este tema en absoluto. Tenemos que hacer todo lo posible para convertir las críticas en elogios», explicó el técnico ruso.

«No tenemos miedo. Estamos preparados para este importante primer partido. Todos nuestros jugadores han mejorado considerablemente. El entrenamiento de hoy nos da confianza para luchar Nuestro ánimo es muy bueno. Hemos trabajado mucho y alcanzado un cierto nivel, especialmente ante Turquía. Hemos podido entrenar a un buen ritmo», agregó Cherchesov.

Consultado por Arabia Saudita, rival en el debut, el técnico de los ‘Osos Tricolor’ señaló que «estuvimos estudiando a nuestros oponentes desde el primer día. No hay equipos débiles en ninguno de los grupos. El primer juego es importante ya que en cierta medida establecerá la tónica».

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Rusia » Rusia 2018