jueves 14 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Santos: «España tiene un estilo hace 10 años, no veo sorpresas»

El técnico del campeón de Europa aseguró que no habrá ningún cambio en el juego de España a pesar de la salida de Julen Lopetegui, pues el cuadro 'hispano' tiene un estilo determinado desde hace varios años. Además, Santos tuvo palabras para Cristiano Ronaldo.

Un verdadero clásico es el que disputarán España y Portugal en la primera fecha del grupo B en Rusia 2018. De cara al duelo de este viernes 15 de junio, el técnico de los ‘lusos’, Fernando Santos, le restó importancia a la salida de Julen Lopetegui del banco español.

«Hay que tener en cuenta que van a tener un gran entrenador como Fernando Hierro. No sé a quién van a alinear. No va a importar lo que ha pasado y España intentará ganar. España tiene su estilo desde hace una década, no creo que haya ninguna sorpresa», explicó el técnico del vigente campeón de Europa.

Consultado por la importancia del duelo, Santos indicó que «somos países que compartimos cosas en común. Somos vecinos y equipos de enorme calidad. Creemos en nuestras posibilidades. España es un rival extraordinario, con grandes cualidades. Es el tipo de partido que se puede llamar un clásico».

«Nos estamos centrando en nuestras fortalezas. Estaremos pendientes de las fortalezas de la selección española. Estamos preparados y con esperanzas de ganar. No queremos ser arrogantes, pero somos competentes», complementó el adiestrador ‘luso’.

Finalmente, Santos tuvo palabras para Cristiano Ronaldo. «Es un capitán y un jugador extraordinario. Es un futbolista decisivo tanto dentro como fuera del campo. También en los entrenamientos. Más importante que él o yo es el equipo. Él lleva muy bien eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Portugal » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Fernando Santos