viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Andersson: «No paso el tiempo pensando en ser campeón»

Jane Andersson, técnico de Suecia, habló en la previa al partido por cuartos de final ante Inglaterra. En la antesala al compromiso, el estratega señaló que no le pasa por la cabeza la posibilidad de ser campeón del Mundo y que solo está enfocado en el duelo ante los ingleses.

Suecia es una de las grandes sorpresas del Mundial de Rusia 2018. La selección escandinava, que eliminó a Italia en la fase de Clasificatorias, ganó su grupo y ahora se metió en los cuartos de final de la Copa del Mundo donde se medirá ante Inglaterra. Sobre aquel duelo se refirió su técnico,  Janne Andersson.

“Para ganar el partido de mañana no hace falta una sola cosa. Hay muchos factores que influirán. Tendremos que defender bien, necesitamos tener coraje y debemos pensar bien cómo atacar, entre otras cosas. La visión realista para que el partido de mañana lo saquemos adelante se basa en que hagamos todo bien, no una sola cosa”, señaló en conferencia de prensa.

Consultado sobre si se le pasa por la cabeza ser campeón del Mundo, el estratega fue enfático en negarlo. “Honestamente, no paso el tiempo haciendo esas cosas. Ahora mismo estamos concentrados al cien por cien en el siguiente partido, que es el de cuartos, contra Inglaterra”, indicó.

Respecto al buen momento de su combinado, Andersson agregó que “Somos muy consistentes, creo que somos muy fuertes, también en nuestras convicciones. Todos los jugadores son leales a nuestras ideas. A nuestra idea de juego, a nuestra filosofía. Lo principal de esta selección es que somos un equipo muy unido».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Rusia 2018 » Suecia 
Jugadores relacionados: » Janne Andersson