domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Como héroes: Rusia fue recibida a lo grande en Moscú

Luego de la eliminación por penales de los anfitriones ante Croacia en Sochi, el conjunto comandado por Stanislav Cherchesov se despidió este domingo del Mundial en Moscú, donde fue recibido por miles de fanáticos que celebraron como si hubieran levantado la copa.

Rusia tuvo una más que digna participación en su Mundial. Si bien los anfitriones quedaron eliminados por penales en cuartos de final ante Croacia en Sochi, no hubo momento de llanto y se despidieron a lo grande. Miles de fanáticos recibieron a su selección en Moscú, celebrando como si hubieran ganado la copa.

En varias instancias, el entrenador Stanislav Cherchésov reconoció que no había fe en el equipo, pero con el pasar de los partidos afirmó que cambió el pensamiento. Luego de comenzar goleando a Arabia Saudita (5-0) y clasificar en segundo lugar, muchos no esperaban que los euroasiáticos avanzaran en octavos ante España, pero ocurrió lo mejor y continuaron con vida. De ahí en adelante, ya todo fue un logro.

Los rusos estuvieron a muy poco de clasificar a la semifinal, dentro de un duelo muy reñido ante los croatas, donde extendieron las esperanzas a los penales, pero terminaron declinando por un 4-3. De todas maneras, la celebración fue en grande y no hubo ningún reproche al equipo anfitrión. Revisa las imágenes de lo ocurrido.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Rusia » Rusia 2018