martes 10 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Martínez y la derrota: «Estoy orgulloso pero decepcionado»

El adiestrador español destacó la actitud que mostraron sus jugadores en la caída ante Francia, asegurando que dieron todo hasta el último minuto y que es así como se debe caer. "No pudimos encontrar un poco de magia delante de la portería, ni un poco de suerte", complementó 'Bob'.

Bélgica no pudo seguir su sueño de alcanzar su primera final en una Copa del Mundo. Sin embargo, la derrota ante Francia dejó a Roberto Martínez, técnico de Bélgica, conforme con la forma en que su equipo enfrentó el encuentro en San Petersburgo, mostrándose orgulloso por lo visto en cancha.

«Es terrible para nosotros, el partido estuvo muy cerrado y se decidió por un detalle. La actitud de los jugadores fue excelente y eso es lo que tenemos que recordar, lo dieron todo hasta el último segundo, presionamos hasta el final, un gol en un saque de esquina es parte de los detalles. Tenemos que digerir esta decepción, todavía tenemos un partido para terminar bien el torneo. Estoy orgulloso pero decepcionado», analizó el español tras la caída ante Francia.

«Estoy tan orgulloso de los jugadores: si vas a perder, que sea con mucho esfuerzo, dando todo lo que tienes, manejando hasta el último segundo. Tienes que aceptarlo, felicitar a Francia y desearles lo mejor para la final», complementó Martínez.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para el cuadro dirigido por Didier Deschamps, explicando que «tenemos que dar mucho crédito a la forma en que Francia defendió, incluso teniendo a ciertos jugadores atacantes defendiendo muy profundo y dándonos mucho respeto de esa manera. No pudimos encontrar un poco de magia delante de la portería, ni un poco de suerte».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Roberto Martínez