viernes 13 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Queremos ser terceros, nos tomamos muy en serio el partido»

Axel Witsel, volante de Bélgica, aseguró que no miran el menos el duelo por el tercer puesto de Rusia 2018, pues sigue siendo un duelo de la Copa del Mundo. "Queremos acabar bien para nuestro país, nuestros aficionados, pero sobre todo por nosotros mismos", confesó el seleccionado belga.

Tanto Bélgica como Inglaterra se enfrentan a un duelo que les puede permitir una actuación inédita en Copas del Mundo: finalizar en tercer lugar. De cara al duelo en San Petersburgo, el volante belga, Axel Witsel, aseguró que no miran en menos el duelo de este sábado 14 de julio.

«Tenemos un objetivo, queremos acabar terceros, nos tomamos el partido muy en serio, como hicimos en los anteriores. Queremos acabar bien para nuestro país, nuestros aficionados, pero sobre todo por nosotros mismos. Sigue siendo un partido del Mundial», indicó el jugador del Tianjin Quanjian chino.

En la misma línea, y al ser consultado por la motivación de cara al duelo contra Inglaterra, Witsel explicó que «la noche tras el partido (la semifinal contra Francia) fue difícil, pero tuvimos el apoyo de nuestras familias que nos ayudó mucho. El equipo está motivado, queremos acabar en alto, tener buenas sensaciones».

Finalmente, a la hora de hacer una evaluación de lo ocurrido en la Copa del Mundo con los ‘Diablos Rojos’, el volante aseguró que «nos quedamos solo a un paso de quizás ganar un Mundial y siempre queremos más. Creo que hicimos un buen torneo y tenemos que tomar buenas conclusiones».

«En la semifinal todo se basa en pequeños detalles y se decidió en el balón parado. Nosotros tenemos que pensar en el partido de mañana y espero que tras ese partido seamos un buen candidato para ganar la Eurocopa 2020, por supuesto», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Axel Witsel