sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Kane: «Estamos decepcionados, queríamos terminar más alto»

El delantero y capitán inglés no quedó conforme con la derrota 2-0 Ante Bélgica. Sabe que pudieron dar más y no aprovecharon la oportunidad. Harry Kane expresó, además, su descontento con no poder anotar en los últimos dos encuentros, pese a que todavía puede ser el goleador máximo del Mundial.

Inglaterra no alcanzó podio tras perder 2-0 ante Bélgica. El atacante inglés -Harry Kane- expresó su malestar por el resultado y por no poder anotar, pese a que aún puede ser el goleador del máximo certamen de fútbol mundial. Además, Kane, comentó que se fueron decepcionados tras no quedar en lo más alto.

«Tuvimos una buena etapa de grupo, anotamos muchos goles a lo largo del torneo, pero obviamente estamos tristes y decepcionados por no poder seguir avanzado y no haber quedado en lo más alto del fútbol. Pudimos haber dado más, pero estamos conscientes que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y más», dijo finalizado el enfrentamiento.

Ante su sequía goleadora en la semifinal y el reciente duelo, en que aún puede ser el máximo anotador con seis tantos, no escondió su disgusto. «Estoy triste por  no poder seguir marcando goles en los últimos juegos. A veces te va bien y otras muy mal, pero aún puedo ser goleador. Si es que gano, será algo de lo que esté muy orgulloso», comentó.

Finalmente, sabe que pueden mejorar y seguir luchando por conseguir títulos a nivel de selección. «No lo logramos en esta ocasión, pero vendrán más oportunidades y seguiremos intentándolo. Aún podemos aprender y mantener la cabeza alta por nuestro juego», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane