domingo 15 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Griezmann lideró el triunfo de Francia sobre Croacia

El mediapunta del Atlético de Madrid fue el responsable de dos de los cuatro goles con el cual los 'galos' se impusieron por 4-2 a los dirigidos por Zlatko Dalic en la gran final del Mundial de Rusia 2018, El jugador 'colchonero' supo guiar a los 'Bleus' a la obtención de un nuevo trofeo planetario.

Luego de un mes cargado de goles y emociones, el Mundial de Rusia ya tuvo a su ganador. Se trata de Francia, que supo golpear en los momentos precisos a Croacia en el Estadio Olímpico de Luzhniki (Moscú) y se impuso por 4-2. La gran figura del partido fue Antoine Griezmann, que se echó el equipo al hombro cuando el panorama se complicaba.

El conjunto que dirige Didier Deschamps sufrió en los primeros minutos con la escuadra ‘ajedrezada’, entrando recién a desequilibrar el encuentro mediante los balones detenidos. El dueño de aquellas pelotas fue justamente el mediapunta del Atlético de Madrid, que tuvo un rol fundamental en la victoria de este domingo.

Cuando el reloj marcaba los 17 minutos de juego, un tiro libre del ‘Principito’ fue desviado por Mario Mandzukic, provocando el autogol de este último para poner el 1-0 parcial.

Más tarde, cuando los balcánicos ya habían emparejado las cifras, el ex Real Sociedad volvió a tomar las riendas del cotejo, y luego de un penal de Ivan Perisic -el cual tuvo que ser revisado en el VAR-, el astro ‘colchonero’ no titubeó desde los 12 pasos y puso el 2-1 parcial.

De ahí en más, Griezmann contribuyó al juego asociado de sus compañeros, defendiendo además cuando se le requirió. De esta manera, ‘Grizi’ se convirtió en el gran héroe del 4-2 de Francia, que hizo valer su jerarquía en la capital rusa y se quedó con la segunda copa de su historia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann