googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Va por la revancha? Larrondo está a detalles de reforzar a la ‘UdeC’

Luego de que el argentino nacionalizado chileno fuera desechado por River Plate de cara a la temporada 2018-19, el 'Campanil' asoma con fuerza como su nuevo club, debido a las aspiraciones del delantero por hacerse un nombre en nuestro país, y así, ser nominado a la 'Roja'.

Luego del primer semestre realizado en el Campeonato Nacional, a la Universidad de Concepción se le abrió el apetito, pensando en la reanudación del torneo. Por lo tanto, el cuadro que dirige Francisco Bozán quiere dar el golpe en el presente mercado de fichajes, para darle una nueva oportunidad a un argentino nacionalizado chileno.

Se trata de Marcelo Larrondo, quien fue desechado por River Plate tras unas temporadas marcadas por las lesiones. El delantero -de padre chileno- ve con buenos ojos llegar al fútbol de nuestro país, pensando en una posible nominación en la Selección. Esto, tal como ocurrió con Gabriel Arias, quien partió a Racing Club tras cumplir un gran semestre con Unión La Calera.

Según indicó este miércoles CDF Noticias, el ‘Campanil’ le pidió al también ex Rosario Central viajar a Chile antes de este viernes, para así realizarse los chequeos médicos correspondientes. Sin embargo, ante el historial de lesiones del jugador en el último tiempo, de no aprobar los exámenes, no se concretaría el fichaje.

De todas formas, Larrondo desechó ofertas del fútbol argentino -como Defensa y Justicia, Tigre y Huracán, entre otros-, pues su intención es jugar el Campeonato Nacional, para así ser seguido de cerca por el DT de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, en lo que podría ser su revancha personal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo