jueves 26 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

No logró convencer: Villarroel dejará de ser técnico de Wanderers

Luego de la pésima campaña que tiene a los 'caturros' en el último lugar del Torneo de Primera B, el conjunto de Valparaíso anunció, a través de un comunicado, que el ex capitán dejará el cargo tras el duelo ante Coquimbo Unido. Miguel Ramírez asoma como su posible reemplazante.

Un pésimo momento se encuentra viviendo Santiago Wanderers en la presente temporada. Luego de haber descendido a fines del año pasado a la Primera B, el conjunto de Valparaíso ahora se encuentra como único colista del ascenso nacional, por lo cual el riesgo de descender a Segunda División es cada vez mayor. Por lo tanto, ya empezaron a verse las consecuencias.

El primer damnificado con la magra campaña de los ‘caturros’ es su director técnico, Moisés Villarroel. El también ex jugador no logró convencer junto a su cuerpo técnico, por lo cual dejará de ser el entrenador del primer equipo, una vez finalizado el partido Copiapo_Wanderers_Luna_Lamento_PSde este sábado 28/07 ante el puntero, Coquimbo Unido.

Así lo anunció el club a través de su sitio web, aunque desde la tienda ‘porteña’ aseguraron que el ex capitán seguirá en el equipo, aunque con un cargo a definir. «El directorio de Santiago Wanderers desea hacer un público reconocimiento al incondicional compromiso y valentía de Moisés Villarroel al asumir una enorme responsabilidad y un muy alto riesgo, en los momentos críticos donde su club lo necesitó», indicó el comunicado.

«Su predisposición para poner siempre por delante los intereses de Santiago Wanderers nos compromete y por lo mismo, nos complace comunicar que Moisés Villarroel seguirá vinculado al Club, en funciones que serán comunicadas próximamente», se agregó en el escrito.

De esta manera, Santiago Wanderers busca enmendar el rumbo en la segunda categoría del fútbol chileno, para así evitar un papelón que los podría llevar nuevamente a un descenso. Por otro lado, entre los posibles reemplazantes de Villarroel, Miguel Ramírez -ex DT de San Luis- asoma con fuerza para asumir el cargo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel