googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Marcelo Díaz es el nuevo refuerzo de Racing

Según indicaron varios medios mexicanos, ya está todo acordado entre la 'Academia' y los Pumas de la UNAM para que el ex Universidad de Chile se sume a Gabriel Arias en el elenco que dirige Eduardo Coudet. Así, ya son ocho los chilenos que disputarán la Superliga 2018-19.

A pesar de que aún no ha sido oficializado, ya es un hecho. Luego de un año defendiendo a los Pumas de la UNAM, Marcelo Díaz se suma a la creciente ‘colonia’ chilena en el fútbol argentino. Es que Racing Club de Avellaneda se hizo con la carta del ex Universidad de Chile, pensando en la Superliga 2018-19 y en la presente Copa Libertadores.

Así lo aseguran los mismos medios mexicanos como Récord y Mediotiempo, que señalaron que el conjunto que dirige Eduardo Coudet pagó un total de 2,5 millones de dólares por la totalidad de su pase, y que además le ofreció tres años de contrato al también ex Celta de Vigo.

Además, el jugador no viajó con los ‘felinos’ a Guadalajara, en la previa del duelo ante Atlas, y su técnico, David Patiño, se despidió de ‘Chelo’. “Hay una oferta de parte de Racing por los servicios de Marcelo. Es una coyuntura que de alguna manera le conviene al jugador desde varios puntos de vista y también al club. Estamos muy agradecidos, identificados con ‘Chelo’ en todos sentidos, un gran jugador, una gran persona, lamentamos que salga del equipo sin duda, si es que así se da”, señaló el DT.

Cabe recordar que el mismo ‘Chacho’ pidió al volante nacional, luego de que se malograra el fichaje de Sebastián Pérez, de Boca Juniors. Además, la ‘Academia’ también se encuentra en conversaciones para adquirir a Eugenio Mena -actualmente en Bahía-, por lo cual ya serían tres los chilenos en dicha escuadra.

De esta manera, ‘Carepato’ se suma a Gabriel Arias (Racing), Alfonso Parot (Rosario Central), Paulo Díaz (San Lorenzo), Pablo Galdames (Vélez Sarsfield), Fernando Cordero (San Martín de Tucumán) y a Francisco Silva y Pablo Hernández -ambos en Independiente- para representar a nuestro país al otro lado de la cordillera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz