viernes 10 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola negó algún contacto con AFA para dirigir a Argentina

El técnico del Manchester City demintió cualquier tipo de contacto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dirigir a la 'Albiceleste', por eso se mostró muy molesto con los dichos de 'Chiqui' Tapia, quien indicó que la millonaria remuneración del DT había sido el impedimento.

Josep Guardiola desmintió a la dirigencia de Argentina. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dijo que habían negociado por el español, pero el estratega del Manchester City desmintió cualquier acercamiento para dirigir a la ‘Albiceleste’.

«Preguntamos por Guardiola pero era muy difícil. Billetera gorda. Había imposibilidades muy grandes, lo hablamos incluso. Había que tener un buen respaldo, tendríamos que haberlo hipotecado todo y no sé si alcanzaba. Estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo, pero no pensamos que sería tanto», dijo hace unos días ‘Chiqui’.

Y esos dichos desataron la molestia de el ex entrenador del Barcelona, quien indicó que «nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. El presidente de AFA no sabe nada de mi situación».

«Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, diciendo que era imposible que me contrataran por mi salario.Tengo contrato y me tengo que quedar acá, pero no fue correcto decir que la razón para no dirigir a la selección argentina era mi salario. No está bueno que me ponga en un lugar incómodo porque no sé qué podría pasar en un futuro», enfatizó el ex DT del Bayern.

Josep Guariola sentenció que «en todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos». La molestia del estratega de Claudio Bravo se dio en la antesala del debut en la Premier League 2018-2019, donde el elenco de Claudio Bravo visitará al Arsenal el próximo 12 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola