domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers tomó aire tras vencer a Deportes Puerto Montt

Los pupilos de Miguel Ramírez derrotaron por 2-1 a los 'delfines' en compromiso válido por la fecha 19 del Torneo de Primera B. De esta manera, se alejaron a cuatro puntos del colista (San Marcos de Arica), a la espera de que jueguen su partido contra Unión San Felipe.

Santiago Wanderers derrotó por 2-1 a Deportes Puerto Montt en compromiso válido por la fecha 19 del Torneo de Primera B. Los verdes tuvieron problemas ante los ‘delfines’, pero finalmente pudieron llevarse el choque en el estadio Elías Figueroa ante 8150 espectadores presentes.

El enfrentamiento fue bastante parejo y las ocasiones de gol escasearon en ambas porterías. Aún así, el conjunto local abrió la cuenta a los 54 minutos a través de Reiner Castro, pero los dirigidos por Fernando Vergara igualaron las acciones mediante Orlando Gutiérrez (73′). Aunque finalmente, el elenco de Valparaíso se quedó con la victoria gracias a la aparición del ariete Enzo Gutiérrez (86′).

Con este triunfo, Santiago Wanderers llegó a los 20 puntos en la tabla de posiciones y se alejó a cuatro unidades del colista: San Marcos de Arica (aunque este último aún debe jugar su partido frente a Unión San Felipe). Mientras tanto, Deportes Puerto Montt se estancó en 19 positivos y comienza a complicarse con el descenso directo a la Segunda División del balompié criollo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias