lunes 20 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Descarta al Real Madrid: Hazard anunció que sigue en Chelsea

El belga, que consiguió recientemente el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018, se refirió a su acercamiento con los 'merengues' y fue enfático en aclarar que no se irá, al menos por esta temporada, del cuadro de Londres. Además, calificó de "tonterías" los rumores de su salida.

Tras el triunfo por 3-2 del Chelsea sobre Arsenal por la segunda fecha de la Premier League, Eden Hazard aumentó la alegría de los seguidores ‘blues’, pues le cerró las puertas a una posible transferencia al Real Madrid en el presente mercado de fichajes.

El ’10’ llegó al Chelsea en 2012 tras y por ahora pretende seguir en Londres, ya que al ser consultado por la cadena francesa RMC Sport sobre sus negociaciones con los ‘merengues’ manifestó que «todo el mundo sabe lo que he dicho después de la Copa del Mundo, estoy contento aquí”.

“Se han dicho muchas tonterías, pero en este momento estoy feliz. Me quedan dos años de contrato y ya veremos qué sucede. ¿Este año? No, no me iré. Ya veremos lo que ocurre en un año o en dos», agregó el capitán de Bélgica, que recientemente obtuvo el tercer lugar en Rusia 2018.

De esta manera, Hazard buscará comandar a los londinenses para quedarse con la Premier League y conseguir un boleto para la Champions League del próximo año, que es la deuda pendiente que quedó de la temporada pasada.

Con su actual elenco, el astro belga ha conseguido dos ligas inglesas, una FA Cup, una Copa de la Liga y la Europa League del 2013.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard