martes 21 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El Benfica de Nicolás Castillo igualó con PAOK por la Champions

La escuadra del atacante nacional empató 1-1 ante el equipo griego en compromiso disputado en el Estadio da Luz. De esta manera, tendrán que salir a buscar la clasificación a la fase de grupos de la competición como visitantes el próximo miércoles 29 de agosto.

El Benfica de Nicolás Castillo (no fue convocado por lesión) igualó 1-1 ante PAOK en compromiso válido por la ronda clasificatoria a la fase de grupos de la UEFA Champions League. De esta manera, tendrán que salir a buscar la clasificación a suelo griego, el próximo miércoles 29 de agosto.

El enfrentamiento comenzó muy disputado en el Estadio da Luz (Lisboa) porque los dueños de casa intentaron adueñarse del balón y las mejores oportunidades, mientras tanto los forasteros achicaron los espacios en el último cuarto de cancha impiendo el buen toque. Aún así, antes de finalizar la primera etapa, los portugueses se fueron arriba gracias al tanto convertido por Pizzi Fernandes (45+1′) mediante lanzamiento penal.

La segunda etapa siguió en su misma tónica, pero los forasteros adelantaron las líneas en el campo de juego. Ello posibilitó que el egipcio Amr Warda igualara las acciones a los 76 minutos. El centrocampista ejecutó un potente remate a la entrada del área chica que dejó sin posibilidades al guardameta alemán Odisseas Vlachodimo.

Con este empate, el cuadro del delantero nacional tiene la obligación de salir a marcar al menos un gol en el choque de vuelta. En caso contrario quedará eliminado de la principal competencia de clubes europeos del mundo, en donde estarán muchos futbolistas nacionales.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo