sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Loris Karius será compañero de Gary Medel y Enzo Roco en Besiktas

El guardameta alemán de 25 años dejó Liverpool para fichar por el club turco, en donde militan los futbolistas nacionales. De esta manera, vestirá la tercera camiseta en su carrera tras jugar por FSV Mainz 05 y la escuadra inglesa, donde fue finalista de la última Champions.

El guardameta alemán de 25 años, Loris Karius, se transformó en nuevo jugador de Besiktas, por ende, será compañero de Gary Medel y Enzo Roco. De esta manera, vestirá la tercera camiseta en su carrera tras defender los colores de FSV Mainz 05 y Liverpool, en donde fue finalista de la última UEFA Champions League.

El portero llegó en calidad de préstamo al cuadro turco por dos temporadas y su salida se debió al fichaje del brasileño Alisson en los ‘reds’ de Jurgen Klopp. Además, el belga Simon Mignolet aparece como buena opción en el elenco inglés pensando en los distintos torneos que deben afrontar.

Loris Karius viene de realizar una gran campaña junto a Liverpool, pero tuvo la desgracia de hacerse mundialmente conocido tras cometer groseros errores en la última final de la Champions League 2017/2018  ante Real Madrid, en donde cayó junto a los ‘reds’ por 3-1.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Besiktas » Fútbol Turco 
Jugadores relacionados: » Loris Karius