domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Querétaro de Edson Puch superó al Lobos BUAP de Bryan Rabello

El cuadro dueño de casa se impuso por 2-0 a su rival de turno en compromiso válido por la jornada 07 del Torneo de Apertura mexicano. De esta manera, llegaron a los 17 puntos en la tabla de posiciones, por ende estarían clasificando a los playoffs de la competición.

El Querétaro de Edson Puch (no fue citado) superó al Lobos BUAP de Bryan Rabello (fue titular y jugó todo el partido) por 2-0 en compromiso válido por la jornada 07 del Torneo de Apertura mexicano. De esta manera, hicieron sentir su localía en el Estadio La Corregidora.

Los locales abrieron la cuenta a los 42 minutos por intermedio del atacante brasileño Melivilu. Tanto que hizo justicia, ya que habían sido superiores en el trámite del juego desarrollado en la ciudad de Querétaro. Así se fueron al descanso ambos conjuntos a preparar la segunda etapa.

El segundo tiempo también evidenció la superioridad del elenco dueño casa. Y las diferencias nuevamente se acentuaron en el tanteador porque Melivilu repitió para decretar el 2-0 final ante el elenco de Rabello, el  cual tuvo un correcto desempeño a lo largo del pleito. En donde, se asoció de buena manera con sus compañeros y también quitó una importante cantidad de balones.

Con este triunfo, Querétaro llegó a los 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Lobos Buap se estancó en cuatro unidades y quedó penúltimo. En la próxima fecha, el equipo de Edson Puch se medirá a Morelia como visitante, aunque antes afrontará la Copa México en casa contra León. En tanto, el cuadro de Bryan Rabello visitará a Pumas, pero previamente se verá las caras con América como local por Copa México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Edson Puch