domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Córdova toma aire en Universitario tras triunfo ante Comerciantes

La 'crema' logró una valiosa victoria en su visita a Comerciantes Unidos para escaparse del descenso. En Guadalupe, el cuadro dirigido por el técnico chileno necesitó de un tiempo para ganar 4-3 y cerrar el Apertura con un triunfo, tomando ventaja del fondo de la tabla.

Un triunfo valioso logró Universitario de Lima en el cierre del Apertura en Perú. Es que el elenco dirigido por Nicolás Córdova logró imponerse por 4-3 a Comerciantes Unidos en su visita a Guadalupe, duelo de equipos necesitados pensando en evitar el descenso en tierras incaicas.

El duelo no pudo comenzar mejor para la ‘crema’. Es que antes del cuarto de hora ya ganaba por 3-0 gracias a los goles de Werner Schuler, Javier Núñez y Daniel Chávez. Sin embargo, la ventaja no duró mucho para el elenco dirigido por el técnico chileno, pues Ever Chávez, Omar Reyes y Jeremías Bogado lograron igualar la cuenta.

Antes de irse al descanso, los pupilos de Córdova lograron ponerse en ventaja gracias a Anthony Osorio (36′), todo con un potente cabezazo. La igualdad pudo llegar en el segundo tiempo con un penal en favor de los locales, pero Raúl Fernández logró contener el remate de Bogado.

Así, Universitario de Lima logró cerrar el Apertura con un triunfo y en el acumulado toma una buena ventaja del descenso. Ahora, los dirigidos por Nicolás Córdova se enfocarán en el Clausura de Perú, donde esperan zafar definitivamente de las últimas posiciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Universitario de Lima 
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova