sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se olvidan de Vidal: Bayern Múnich goleó a Stuttgart

El ex equipo de Arturo Vidal no quiere dejar el trono y sigue en lo más alto de la Bundesliga, tras derrotar por 3-0 al Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena. Los 'bávaros' fueron ampliamente superiores a los locales y en el segundo tiempo sacaron toda la artillería para cerrar el partido.

El Bayern Múnich nuevamente comenzó en lo más alto de la Bundesliga, tras derrotar este sábado por la segunda fecha al Stuttgart en calidad de visita. El ex equipo del chileno Arturo Vidal no tuvo mayores problemas para imponer su juego y conseguir un 3-0 que lo deja como puntero del torneo.

En la primera parte a los ‘bávaros’ les costó para encontrarse con el gol, ya que recién a los 37 minutos se pudieron abrazar tras la anotación de Leon Goretzka, jugador que además tuvo la responsabilidad de cubrir la posición dejada por Vidal, ya que en la partido anterior Javi Martínez no dejó conforme al entrenador Niko Kovac.

En la segunda parte el Bayern desplegó todo su potencial, logrando el segundo tanto a los 62′ con la anotación del goleador Robert Lewandowski tras una gran habilitación de Goretzka. El tercero sería cosa de tiempo, ya que a los 76′ Lewandowski nuevamente sería protagonista dejando un balón de taco a Thomas Müller, quien remató con el arco casi vació ante la salida del portero Ron-Robert Zieler.

De esta forma el actual campeón de la Bundesliga llega a los seis puntos, ubicándose como exclusivo líder por diferencia de gol, sobre el Wolfsburgo. Tras la fecha FIFA, los bávaros enfrentarán al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, el sábado 15 de septiembre por la tercera fecha de la liga alemana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias