martes 04 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Manuel Iturra se transformó en nuevo jugador del Villarreal

El mediocampista de 34 años dejó Málaga para fichar por el 'Submarino Amarillo', en donde podrá disputar la Liga Española, Copa del Rey y Europa League. De esta manera, vivirá su séptima experiencia en Europa tras sus pasos por Udinese, Rayo Vallecano y Granada, entre otros.

Manuel Iturra se transformó en nuevo jugador del Villarreal tras su paso por el Málaga, en donde descendió a la segunda categoría del fútbol español. De esta manera, vivirá su séptima experiencia en Europa tras sus pasos por Udinese, Real Murcia, Granada y Rayo Vallecano, entre otros.

El centrocampista rescindió su contrato con su anterior club -el pasado viernes 31 de agosto- para unirse al ‘Submarino amarillo’. Allí superó con éxito las pruebas médicas para sumarse a su nueva escuadra por un año. En donde será dirigido por el director técnico español Javier Calleja Revilla.

El jugador formado en Universidad de Chile podrá disputar la Copa del Rey, la Liga Española y la UEFA Europa League. En esta última competición comenzarán su participación el venidero jueves 20 de septiembre ante Rangers de Escocia en el Estadio de la Cerámica.

Actualmente Villarreal está en zona de descenso, ya que marcha en el lugar 18 de la tabla de posiciones con un punto tras tres fechas disputadas. Anteriormente en el club participaron otros futbolistas nacionales como Matías Fernández, Mathias Vidangossy, Nazareno Fernández (hermano de Matías) y Martín Arenas. Además, dirigió al elenco español Manuel Pellegrini entre las temporadas 2004 y 2009.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra