jueves 06 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

“Cuando Villarreal empezó las negociaciones no lo podía creer”

Manuel Iturra, mediocampista nacional, habló al momento de ser presentado en el 'Submarino amarillo', en donde fue contratado por un año. En la oportunidad manifestó que se dedicará a trabajar para dar lo mejor de sí mismo en búsqueda de diversos objetivos.

En una breve conferencia de prensa, Manuel Iturra fue presentado como nuevo refuerzo del Villarreal. Con la camiseta número 20 en la espalda, ‘Colocho’ habló con los medios españoles luego de su fugaz incorporación al equipo valenciano, ya que una semana atrás, entrenaba en las filas del Málaga, su antiguo club.

“Manejaba otras opciones, pero cuando el Villarreal empieza las negociaciones con mi representante no lo podía creer, él tampoco”, respondió el jugador con total transparencia, ante las preguntas sobre su incorporación al ‘Submarino Amarillo’ de la primera división española.

El jugador formado en Universidad de Chile no se achica ante las dudas sobre su edad: “no tengo nada que demostrar a nadie, porque ya tengo 34 años. Voy a trabajar a tope para poder aportar con mi granito de arena para lo que el equipo necesite”. Además, agregó que “estoy en el epílogo de mi carrera. Espero disfrutar al máximo y hacerlo lo mejor posible”.

Finalmente, Iturra platicó sobre su estado físico, en donde dijo que “a lo largo de mi carrerea me he cuidado bastante, es cierto que tengo un poquito de problemas con la comida, pero intento cuidarme. Las lesiones me han respetado bastante. Sé que dependo 100% de mi físico”, destacó el mediocampista, que podría debutar el 16 de septiembre, cuando su equipo visite al Leganés por la cuarta fecha de la liga española.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra