jueves 06 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Portugal logró reaccionar y salvó un empate contra Croacia

El campeón de Europa, sin la presencia de Cristiano Ronaldo, no logró hacerse respetar en casa y debió venir desde atrás para rescatar un empate contra el elenco 'balcánico'. Iván Persisic abrió la cuenta con una genial volea en el área y Pepe logró poner todo en tablas.

Aprovechando los amistosos de fecha FIFA, Portugal recibió a Croacia en Algarve para alistar lo que será el debut en la UEFA Nations League. Los ‘lusos’ no la pasaron bien y extrañaron a Cristiano Ronaldo, pues debieron batallar para igualar 1-1 ante el vigente subcampeón mundial.

El encuentro fue intenso por parte de ambos elencos, aunque por varios pasajes se vio a los ‘balcánicos’ más precisos en el campo de juego. Así, no extrañó que en los 18′ una gran jugada colectiva de los croatas terminó en un remate de volea por parte de Ivan Perisic, dejando sin opción a Rui Patricio.

Los ‘lusos’ intentaron reaccionar pero no encontraron muchas opciones de riesgo para emparejar las cifras. Fue pasada la media hora de juego que un centro de Pizzi fue conectado por Pepe, quien con un cabezazo puso el empate 1-1 con que finalizó el duelo.

Ahora, Portugal se alista para su debut en la UEFA Nations League contra Italia en Lisboa, mientras que Croacia deberá visitar a España en el nuevo certamen continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias